Honduras: mujer corta miembro viril de sujeto que le pidió encuentro sexual

1313
enfermera en Yoro
Foto de la enfermera detenida al momento que la Policía la exhibió ante los medios de comunicación.

YORO, HONDURAS. Una profesional de la Enfermería fue detenida este día en el barrio Escolar de Morazán luego de ser denunciada por, supuestamente, cercenarle el pene a un sujeto.

La mujer en poder de la Policía Nacional responde al nombre de Italina Cedillo Ramos, originaria de La Esperanza, Intibucá.

De acuerdo con el informe preliminar la Policía, la mujer le dijo al sujeto que llegara a un lugar oscuro y poco transitado donde, al parecer, tendrían relaciones sexuales. Sin embargo, fue en ese momento que cometió la acción por la que ahora está detenida.

Pero según versiones de pobladores de Morazán, en realidad fue el hombre quien la citó a ella al lugar antes mencionado para tener el encuentro sexual.

Delito

Por lo hecho en contra del ciudadano, la enferma es acusada del delito de lesiones. Por tanto, deberá enfrentarse a un proceso penal.

Le podría interesar: Cuatro hombres, una mujer: identicadas todas las víctimas de la masacre en SPS

Por otro lado, se conoció que el hombre recibió atención médica en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. En dicho centro asistencial le realizaron una intervención quirúrgica, de la que actualmente se recupera.