Mujer confronta a periodista y le dice «infiltrado» en marcha de la oposición

284

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, mientras se realizó la movilización por parte del sector de oposición del país que exige la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, el periodista de Une TV, Nelyi Larice «El Showman» resultó agredido verbalmente mientras realizaba una transmisión en vivo para su programa «Uno Que Une«.

En ese sentido, el polifacético periodista realizaba un vídeo en vivo que transmitir vía Facebook. En ese momento, una mujer comenzó a gritar diciendo que el periodista era un infiltrado dentro de la protesta.

Por medio de la grabación se escucha a la fémina decirle a Larice: «Usted estaba platicando con aquel ‘cachureco’ de mi colonia. Usted me está tomando fotos, me está sacando perfiles y las tiene dentro del teléfono. Fotografías mías que usted las tiene, él le dijo que me las tomara».

El periodista le respondió a la mujer que él simplemente estaba transmitiendo en vivo. Al mismo tiempo, le repetía que no le tomó ninguna fotografía. Le explica que él saludo a un amigo que también es comunicador.

Lea también: Periodista hondureña recibe duras críticas por anunciar a Shakira como «la esposa de Piqué»

Creyó que el periodista era un infiltrado

Nelyi Larice, siguió transmitiendo, cansado de tratar de hacer entender a la mujer que él no era ningún infiltrado. De repente la fémina se tornó más agresiva y le exigió que borre las fotos que dice le tomó, mientras golpea con una palmada el teléfono celular del comunicador.

«Lo voy a denunciar con la Policía», le dijo a Larice. Luego, una dama que también era parte de las manifestaciones trato de calmar a la histérica mujer. Sin embargo, esta se alteró aun más y la insultó.

Algunas personas más trataron de explicarle,} que Nelyi Larice es un periodista del canal Une TV.

En lugar de entender la situación, la mujer mantuvo su alegato, y cegada empieza a insultar a otras personas. Debido a que la acalorada mujer no se tranquilizaba, Larice tuvo que suspender la transmisión por un momento hasta que la mujer cayó en razón y él pudo seguir con su programa.