Cortés: mujer policía conduce hasta una cañera y se suicida dentro de automóvil

944
mujer policía muerta en San Manuel
En unas cañeras se encontró el vehículo donde quedo muerta la mujer policía.

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se ha reportado el hallazgo de una mujer policía muerta en una cañera, ubicada en el municipio de San Manuel, Cortés.

El hecho se suscitó en la colonia Guadalupe, donde pereció una mujer policía en el interior de su automóvil. Ella respondía al nombre de Saida Suyapa Fuentes Paz.

Hasta el momento se maneja que la causa de su muerte fue el suicidó. Aunque se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta fatal decisión.

El hallazgo del cuerpo de la infortunada se dio en horas de la mañana, cuando varias personas vieron el vehículo abandonado en la cañera. Se presume que la fémina se introdujo hasta ese legar y luego se quitó la vida.

Lea también: Hospitalizan a hombre que supuestamente ingirió veneno para ratas

Hasta la escena llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área. Ellos se mostraron apesarados por la perdida de su compañera de armas.

Asimismo, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están trabajando en las investigaciones para esclarecer el caso. También llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.


Policía muere en un fatal choque

El pasado tres de febrero pereció el comisario de la Policía Nacional, Carlos Cruz Pérez,  tras un accidente tránsito ocurrido en el sector de La Barca, Santa Rita, zona norte del país.

El informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) revela que un camión que transportaba caña de azúcar, se estrelló de frente contra el automóvil del oficial.

Lea también: Otro suicidio: anciano de 70 años ingiere pastillas de curar frijoles en San Manuel

El uniformado, quien se conducía en una carro tipo pick-up marca Nissan con número de registro PDÑ9732, perdió la vida de forma inmediata.

Según trascendió, Cruz Pérez estaba asignado a la unidad antisecuestros de la (DPI). Lo anterior, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.