Tras inseminación artificial, mujer concibe cuatrillizos en San Pedro Sula

0
3496
cuatrillizos
Deysi Madrid dará a luz cuatrillizos el próximo mes de octubre.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Luego de realizarse una inseminación artificial, una mujer hondureña concibió cuatro bebés, en la ciudad industrial, zona norte del país, quien junto a sus esposo se sienten ansiosos porque ya están pronto a nacer.

En ese sentido, Deysi Madrid, de 33 años de edad, junto a José Miguel Murillo, su cónyuge, resultaron sorprendidos cuando recibieron la noticia. Puesto, que si bien es cierto que soñaron con una familia grande, nunca imaginaron que sería en un solo parto.

Según confesó la madre, al principio se sintió «con miedos, temores, preguntas e incógnitas». Sin embargo, sostiene que a pesar de los riesgos que implica un parto de esa índole, ambos esperan que todo salga de la mejor manera.

Sin complicaciones

Por otra parte, destacó que hasta el momento, el embarazo no ha presentado complicaciones. Aunque si reconoce que al tratarse de cuatro bebés, el cansancio es mayor por el peso.

Nota relacionada: SPS: ¡Lamentable! Joven madre fallece luego de dar a
luz a trillizos

La pareja dio a conocer que según el control médico, la mujer dará a luz el próximo mes de octubre. El mismo esta programado para desarrollarse en una clínica privada de esta ciudad.

Es importante destacar Deysy y José se convirtieron en padres por primera vez hace cuatro años de una niña. Por lo cual, con los cuatrillizos, serían padres de cinco bebés.

Antecedente: En febrero nacieron las primeras trillizas del año

Una joven mujer dio a luz a tres niños hermosos y sanos bebés en el hospital Dr. Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los afortunados padres son Delma Rivera y Edimar Medina, una pareja del municipio de Atima, Santa Bárbara y que se trasladaron ayer martes a la capital industrial del país.

Según confirmaron los médicos del centro asistencial, se trata de tres niñas, a las que sus padres llamaron: María Fernanda, María José y María Monserrat. El parto se realizó de manera natural.