Cat Jenkins, una joven cantante de Estados Unidos, tiene cáncer terminal en los pulmones y antes de morir, decidió componer una emotiva canción para su hijo de solo 7 años de edad la cual le dejará como herencia y para que siempre la recuerde y la tenga presente.
La también compositora de 33 años de edad, ha compartido su duro proceso en la enfermedad a través de sus redes sociales y a raíz de que dio a conocer su canción también hizo una petición. Aquí los detalles.
Cat Jenkins a través de su cuenta de Tiktok compartió que antes de morir deseaba que su canción dedicada a su hijo se volviera viral para que el pequeño Loren de siete años pudiera cumplir sus sueños en un futuro y cunado ella ya no esté a su lado.
“Heredé todas mis canciones a mi hijo. Me encantaría decirles estas palabras, pero el cáncer de pulmón me robó la voz. Así que el único favor que les pido es que guarden mi última canción. Les agradezco y rezo por que les guste la canción. Les veo en el cielo”, señaló la artista.
[jwp-video n=»2″]
Le puede interesar: Casos de cáncer aumentarán un 77% en 2050 respecto a 2022, según la OMS
La canción llamada “Dance You Outta My Head”, cuenta ya con más de un millón de reproducciones y ocupa el sitio 11 en la popular lista de éxitos Billboard 40. A través de otro clip en su cuenta, Cat Jenkins mostró lo feliz que se siente de cumplir su sueño.
Cabe mencionar que las ganancias generadas por la canción serán entregadas a Loren, hijo de la cantante, cuando sea mayor de edad.
“Estoy emocionada por estar en la lista Top 40 Billboard y además en el número 11 de ventas digitales. Ustedes hicieron esto. Me dieron mi sueño hecho realidad justo cuando más lo necesitaba”, escribió