24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Mujer utiliza calzón como tapabocas para exigir atención en una empresa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Debido a que el personal de una empresa de correos en Ucrania, no atendía a una cliente porque no portaba su respectiva mascarilla contra la COVID-19, esta, en señal de protesta decidió quitarse la ropa interior para usarla como cubreboca.

Al ingresar a la empresa de correos, la mujer decidió hacer fila, pero cuando llegó su turno para recibir atención una de las empleadas le dijo que no podía atenderla porque no cumplía con las medidas de bioseguridad requeridas.

Sin mediar más palabra, la enojada mujer decidió bajarse los pantalones para quitarse la prenda interior, y luego la colocó en su cabeza para cubrir su rostro, simulando una mascarilla.

Como ocurre en muchos países, en este caso, Ucrania, ubicado en Europa Oriental, las personas que están dentro de la empresa de correos hicieron lo posible para ignorar el show que hizo la fémina al quitarse el calzón para que la atendieran.

Sin embargo, las imágenes han dado la vuelta al mundo entero, por medio de un video de vigilancia quedó grabado la increíble hazaña de la mujer ucraniana. Ella, abre los brazos en señal de asombro cuando la encargada de ofrecer el servicio de correos se niega a atenderla.

De inmediato, la mujer vestida con un pantalón negro y una camisa negra, baja sus pantalones y se quita el calzón de color blanco. Mientras lo coloca en su cabeza vuelve a ponerse el pantalón y exige ahora sí, recibir atención.

Lea también: Enfermera que atendió en ropa interior a pacientes con Covid-19 fue suspendida

Mujer ucraniana pedía atención

Según información que trascendió a través del sitio colombiano Noticias Caracol, este hecho ocurrió el pasado fin de semana. Sin embargo, inició a virilizarse hace algunos días.

Al parecer, la mujer decidió protegerse del nuevo coronavirus a su manera, luego que el personal. La mujer llegó para realizar una encomienda, pero no le prestaron atención, por lo que, optó por protegerse de la peculiar manera.

La empresa ucraniana había ofrecido un tapabocas a la mujer luego de su inesperada reacción. Pero, ella decidió dejar ver su molestia utilizando su ropa interior para cubrir su rostro, después de gritar que los empleados la estaban ignorando.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido