Mujer sufre caída por tomarse una «selfie» en el mirador de Santa Lucía

1009
Por suerte la mujer solo quedó con algunos raspones luego que cayó por culpa de la "selfie".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, se reportó un accidente donde una mujer que intentaba tomarse una «selfie» cayó de espaldas del mirador ubicado en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Por medio de un informe preliminar, se resaltó que la Cindy Paola Rodríguez, se encontraba disfrutando con su familia del bello paisaje que ofrece el popular mirador. Por lo cual, decidió tomarse algunas fotografías con su celular.

En el momento en que la mujer empezó a hacerse algunas fotos, de repente perdió el equilibrio, falseó, resbaló y se cayó. Como resultado del accidente la dama sufrió una herida es su brazo izquierdo.

Por fortuna a la mujer se le trasladó a tiempo al Hospital Escuela Universitario (HEU), para que se recibiera atención médica luego del incidente. Los galenos vendaron el brazo izquierdo de la mujer, el cual resultó más afectado debido a los golpes.

Cabe resaltar que por fortuna el accidente no pasó de algunos raspones. Por lo que luego de que la víctima recibió atención hospitalaria, los médicos le dieron de alta y pudo irse para terminar de recuperarse en su casa.

Lea también: Mujer intenta suicidarse porque su novio le dio “Me Encanta” a fotos de su amiga en Facebook

Otro hecho

Joven muere al caer en un risco cuando se tomaba una «selfie»

Otro accidente Hay muchas formas de morir, pero a esta joven le tocó una de las más extrañas, pues pereció al caer en una zona rocosa en la zona occidental del paíscuando se tomaba una «selfie».

El hecho se originó en la colonia Los Naranjos, en el sector El Pretil. La joven respondía al nombre de Juana Victoria Enamorado, de 21 años de edad.

Al parecer, ella andaba en compañía de su novio al momento de perder la vida. Este a su vez reveló la forma en que murió la infortunada.

Ellos se encontraban de paseo por la zona, puesto que viven en la ciudad de Villanueva, Cortés. Él novio contó que llegaron hasta la punta del risco. Tiempo después, Juana se dispuso a tomarse una «selfie» a la orilla del cerro.