Redacción. Una mujer perdió la vida ayer miércoles (28 de agosto) luego de ser atropellada por una rastra en la carretera CA-5, a la altura de Dos Caminos, Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.
La víctima resultó identificada como Teodora Moya, de aproximadamente unos 40 años de edad, residente en la colonia Gran Villa de Cortés. Su cuerpo quedó tendido debajo del vehículo.
De acuerdo con medios locales, esta fémina se encontraba cruzando la calle para poder tomar el transporte público, cuando de repente el vehículo la embistió, provocándole la muerte de manera instantánea.
Personas que se acercaron al sitio de los hechos empezaron a dar varias versiones de lo sucedido. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo realmente sucedió.
Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona donde ocurrió el hecho y acordonaron el área. También, cubrieron el cadáver con una sábana.
Asimismo, personal de Medicina Forense se apersonó al sitio para realizar el levantamiento cadavérico tal y como corresponde a ley.
Familiares de la fémina también se presentaron al lugar y con pesar solicitaban a las autoridades poder levantar el cuerpo para evitar que se lo llevaran a la morgue más cercana.
Teodora Moya
Teodora Moya era una figura familiar en la comunidad, y transitaba por dicha carretera frecuentemente para tomar el transporte público.
Este incidente ha dejado consternados a los habitantes del sector Dos Caminos que lamentan la pérdida de la mujer. Incluso, una persona en redes sociales mencionó que Teodora era una dama inteligente y amable.