Redacción. Un accidente de tránsito en la tercera avenida de Comayagüela, en Francisco Morazán, casi termina en tragedia luego de que una mujer que transitaba por el lugar estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo.
El incidente quedó captado por cámaras de seguridad donde se observa como una ambulancia de la Municipalidad de San Antonio de Oriente se conduce por su carril, cuando al acercarse a un cruce un turismo aparece y provoca el choque.
Ambos vehículos impactaron contra un edificio cercano a una acera por la que transitaba la mujer, quien casi termina atropellada. Pero sus reflejos la ayudaron a salir ilesa, llevándose únicamente el susto y siendo auxiliada por las personas que estaban en el lugar.
Lea también: VIDEO: Motociclista se accidenta en bulevar de La Ceiba, Atlántida
El semáforo estaba en verde
De acuerdo con las declaraciones del conductor de la ambulancia a medios de comunicación, el semáforo se encontraba en verde cuando el otro vehículo se cruzó sin hacer el alto y lo chocó.
Reveló, además, que transportaba a tres pacientes provenientes de San Antonio de Oriente. Uno de ellos se bajó en Diálisis de Honduras, mientras los otros dos que se dirigían a la Teletón resultaron heridos. A ambos se les trasladó hasta el Hospital Escuela, en Tegucigalpa.
Ante la tragedia y los daños materiales, el municipio de San Antonio se quedaría sin ambulancia. Por otra parte, el conductor del carro turismo señaló que el semáforo de su carril era el que se encontraba en verde y el de la ambulancia en rojo. Y afirmó que la ambulancia no llevaba prendidas las sirenas. «Me parece que fue el señor el que se pasó en rojo», dijo.