25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

A comprar leche para su bebé iba joven ultimada en la Villa Nueva

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una jovencita de tan solo 19 años de edad, madre de una bebé de 2 años y originaria del municipio de Silca, Olancho, es la mujer que fue acribillada a balazos en el sector 8 de la colonia Villa Nueva.

De acuerdo con los relatos de la madre de la joven, ella iba a buscar una leche para darle de comer a su pequeña hija de dos años, cuando de pronto sujetos armados la acorralaron en un oscuro callejón y le dispararon hasta quitarle la vida.

A la joven la identificaron como Karen Janeth Meza Zelaya, de 19 años, era ama de casa y se dedicaba al cuidado de su pequeña de dos añitos.

Podría interesarle: La prueba que habría ligado a Janssen Velásquez con la masacre

Mujer muerta Villa Nueva
A la joven la acorralaron en un oscuro callejón cuando iba a comprarle la leche a su niña.

Además, la madre de la joven relató que ella había llegado hace algunos días desde el municipio de Silca, Olancho, a visitarla a la capital hondureña.

La acorralaron en un callejón 

El cuerpo sin vida quedó tendido en el callejón boca abajo con al menos 5 impactos de bala. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y avisaron de inmediato a la la Policía Nacional.

Los agentes llegaron a la zona, pero los homicidas huyeron rápidamente de la zona y no dejaron ninguna pista. Hasta el momento se desconocen las causas de esta nueva muerte violenta, la Policía Nacional ya se encuentra investigando el móvil del hecho así como el paradero de los criminales.

Mujer muerta Villa Nueva
La joven de 19 años recién había llegado de Silca, Olancho, a visitar a su mamá a Tegucigalpa.

Hasta la escena del crimen llegaron los elementos policiales y de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y luego llevarlo a la morgue capitalina para su autopsia de acuerdo con la ley.

Se espera que la entrega del cadáver sea este martes y luego sus familiares la van a trasladar a su natal Silca, Olancho, para darle cristiana sepultura.

Cuerpo mujer
El cuerpo de la muchacha quedó tendido boca abajo en el callejón de tierra.

El Centro de Derechos de Mujeres (CDH) informó hace algunos días que en el primer semestre de 2022, al menos 149 mujeres perdieron la vida de forma violenta en Honduras. Francisco Morazán, Cortés y Olancho son los más violentos del año.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido