Redacción. En las últimas horas se ha vuelto viral el extraño caso de una joven que asegura haber quedado embrazada por una estatua del cantante de vallenato, Diomedes Díaz, en Colombia.
La joven, identificada como Cindy (22 años), reveló que quedó embarazada luego de visitar repetidamente la estatua del cantante. Mencionó que todas las personas la acusan de haber cometido una infidelidad.
“Es verdad, yo venía todos los días a acá; vea, se lo juro por Dios que está ahí, por esa luz que aguarda todos los días. Yo venía bien temprano, a las 6, a las 7 y me sentaba con él a decirle cositas bonitas en el oído, y yo quedé embarazada. Se los juro por Dios”, afirmó la mujer.
Los más curiosos del caso es que el esposo de la joven se encuentra en un batallón desde hace más de un año prestando el servicio militar. Por ende, varias personas, incluyendo a su pareja, la tratan de infiel.
“Yo no sé por qué la gente a mí no me quiere creer y me toma por loca, porque no (me dicen): ‘¡Usted qué tomó, usted qué fumó’, que nada!”, dijo Cindy en el video que se ha vuelto viral y que se encuentra publicado en las redes sociales.
Le puede interesar:Una mujer queda embarazada de su marido, que murió hace 4 años
Cindy aclaró que en ningún momento se aprovechó de la ausencia de su pareja para serle infiel y así poder tener alguna “aventura” con otro hombre. Asimismo, detalló que ella en ningún momento deseó quedar embarazada, pues todo se trataría de «un milagro de Dios».
¿Verdad o mentira?
Al conocerse de este extraño caso, miles de internautas comenzaron a preguntarse si en verdad sucedió o solamente es una mentira de la joven para que su esposo no la deje.
Lo cierto es que no es la primera vez que una mujer asegura que la figura de Diomedes Díaz tiene algún tipo de poder y las deja embarazadas. En 2021 se reportaron otras noticias sobre este curioso hecho.
Incluso varias personas aseguran que la fertilidad atribuida a Diomedes Díaz se basa en su vida personal. El cantante era conocido por su prolífica descendencia, sumando más de 20 hijos nacidos de sus diferentes relaciones. Este hecho ha sido clave para que se le asocie con la idea de fertilidad y abundancia.