Redacción. En los millones de videos que circulan en la popular Tiktok, en ocasiones se encuentran historias verdaderamente inusuales que causan todo tipo de comentarios; algunas acarrean críticas y otros señalamientos negativos, basta recordar el caso de la joven que presumió que un «doctor de vidas pasadas» le curó un malestar físico.
Ahora un caso similar se volvió viral. Jaqueline relató una peculiar historia, ya que dice ser una «terapeuta de regresión a vidas pasadas». En su anécdota, dijo haber presenciado y dirigido la construcción «de la pirámide más grande de Egipto».
Relato
En el video, que primero se subió a la cuenta de TikTok @Jaqueline.vidaspasadas, la mujer comentó: «En una revelación anterior, mi yo superior me había comentado que yo venía de otro lugar, las famosas semillas estelares. Si no sabes de ese tema, es muy interesante, te recomiendo que lo investigues».
«Cuando entro a la vida donde estuve en Egipto, me veo como algún tipo de reina. Es importante mencionar que tenía un conocimiento muy básico de Egipto, a pesar de que siempre me ha llamado mucho la atención», explicó. Agregó que estuvo presente «en la construcción de la pirámide más grande de Egipto», agregó.
Lea también: Mujer asegura que es la dueña del Sol y quiere cobrar por su uso
Dirección
Y detalló esta situación: «Comienzo a sentir que estoy ahí, que estoy en la construcción y que tengo un contacto con seres de un lugar que me acababan de mencionar en la otra regresión. A través de este contacto, les decía cómo construir la pirámide y cómo tenía que estar alineada».
«Comencé a ver que me paraba en un punto de la pirámide y veía cómo tenía que estar alineada hacia una estrella, que es con la que tenía contacto, la estrella de Sirio», añadió.
Jaqueline acentuó que cuando está en una regresión, es común «que comiences a pensar que te lo estás inventando, que no es real, que es imposible que eso haya pasado. Era tan impresionante lo que estaba viendo que mi mente intervenía mucho, sobre todo para desconfiar».
Pero ella confió en lo que estaba percibiendo, «y decidí investigar de la historia de la pirámide más grande de Egipto. Tras mucha investigación, porque es una información que no está por encimita, comienzo a ver que esa pirámide está alineada hacia la estrella de Sirio, justamente como lo describí en mi regresión, información que no tenía idea».
Cerró su grabación explicando que compartió esta experiencia «porque muchas veces nuestras regresiones son tan impactantes que creemos que no son reales. Sin embargo, si nos permitimos confiar en nuestra sabiduría interna, que esto puede cambiar nuestra vida, realmente la va a cambiar».
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]