Redacción. Una mujer fue detenida este viernes luego de haber apuñalado a su jefe que se negó a darle un aumento salarial en a ciudad de Zárate, Argentina.
Tras la discusión laboral, la mujer de 31 años, cegada por la ira, tomó el cuchillo de la cocina de la empresa y apuñaló a su jefe de 68 años, dejándolo grave.
De acuerdo con el informe policial, la fémina utilizó un cuchillo de unos 20 centímetros para infligirle al gerente tres heridas punzantes en el tórax y abdomen.
Tras el ataque, paramédicos trasladaron al herido a un hospital, donde rápidamente los especialistas lo ingresaron al quirófano para tratar de salvarle la vida.
Lea también: Mujer apuñala a su esposo e intenta a ahogar a sus hijos en EEUU
Allí, el personal médico indicó que el sexagenario presentaba lesiones en la axila, arterias a nivel abdominal, región torácica e intestino perforado.
Posteriormente, agentes de la policía local capturaron a la agresora y la trasladaron hasta una comisaría. Ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio con lesiones agravadas. Sin embargo, los cargos podrían agravarse en caso de que el hombre herido pierda la vida.
El incidente desató una ola de críticas en redes sociales hacia la mujer. Pero sobre todo a los grupos feministas radicales que han tomado mucho protagonismo en el país sudamericano.
“Raro que antes de eso; no le haya puesto una denuncia por acoso. Como recomiendan las feministas”; “Esto es lo que provoca el radicalismo feminista», “Qué nena he”, comentaron.