Mujer somete y amarra a un violador; Policía desmiente que fue en Honduras

589
mujer somete a violador
En las fotografias difundidas la mujer "amarra" con una cuerda al presunto violador

HONDURAS. Una mujer se hizo viral en redes sociales tras difundirse como valientemente sometió a un presunto violador que estuvo a punto de abusar sexualmente de un menor de edad.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 2 de julio, usuarios de Facebook y Twitter revivieron el hecho. Por otro lado, los cuestionamientos de si había sido en territorio hondureño surgieron.

De acuerdo a la versión circulada, la fémina observó cómo el hombre se llevaba sospechosamente al menor hacia un lugar solitario, y decidió seguirlo. Seguidamente, notó cómo el individuo se encontraba con los pantalones abajo e intentaba quitarle la ropa al niño.

Por lo anterior, la valiente mujer procedió a enfrentarse con el sujeto, con todas sus fuerzas, colocándolo en el suelo. Posteriormente, le amarró las manos con una cuerda para que no pudiera huir.

Mediante las imágenes difundidas, se ve a la fémina sujetando al hombre, quien está sobre el suelo de tierra. Luego, vecinos alertaron a las autoridades de la Policía. Agentes llegaron y arrestaron al sospechoso. El individuo se encontraba en estado de ebriedad.

Es importante precisar que la víctima, el niño, confesó no era la primera ocasión que el sujeto abusaba de él.

Lea también: ¡Desconsolado! Frente a Medicina Forense, padre reclama a violador de su hija

¿Sucedió en Honduras?

Es necesario señalar que este hecho, no ocurrió en Honduras, como algunos medios de comunicación radiales y digitales indicaron, afirmando que tuvo lugar en San Pedro Sula.

Ante ello, y para poder constatarlo TIEMPO Digital contactó al subcomisionado de la Policía Nacional (PNH) Adolfo Ordoñez Bardales, vocero de la zona norte, y dijo no existe tal reporte.

Medios internacionales confirmaron que la situación ocurrió exactamente en el municipio de Huejutla, estado de Hidalgo, México. Aquí una nota de ello.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.