22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

La Ceiba: Se fue de fiesta y cuando regresó halló a su mujer agonizando

LA CEIBA. José Saúl González decidió salir de su casa el martes pasado para departir con sus amigos. Sin embargo, nunca imaginó la escena que encontraría al regresar a su hogar.

Después de varias horas de parranda en las tranquilas calles del Barrio Las Mercedes, el hombre ingresó a la vivienda. Una vez dentro, González se llevó tremenda sorpresa cuando encontró a su mujer agonizando en la habitación principal.

Al momento del hallazgo, la fémina estaba tendida en el suelo sobre un enorme charco de sangre. En ese momento, la dama ya se encontraba en estado de agonía producto de una grave herida de bala en la cabeza.

Inmediatamente el esposo alertó a sus vecinos, estos rápidamente llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar la asistencia de las autoridades.

La dama que fue identificada con el nombre de Bertha Lidia Cruz Aguilar, de 29 años de edad, aún estaba con vida. Lamentablemente, falleció antes que los servicios de emergencia se hicieran presentes en el lugar.

Los testigos aseguran no haber escuchado ninguna detonación de arma de fuego. Tampoco se encontraron casquillos en la escena del crimen, por lo que la hipótesis es que murió por una bala perdida. El insólito hecho ocurrió en el el municipio de Arizona, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Esto también te puede interesar: Identifican al supuesto homicida de maestro del “Técnico Honduras”


Policías municipales propinan golpiza a vendedora ambulante

Una humilde vendedora fue víctima del abuso de autoridad de los policías municipales del Distrito Central.
Una humilde vendedora fue víctima del abuso de autoridad de los policías municipales del Distrito Central.

Una vendedora ambulante fue brutalmente golpeada este miércoles por policías municipales, en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho ocurrió después de que los oficiales decomisaran el producto que estaba vendiendo. Esto debido a que se encontraba en una zona donde es prohibida la venta del mismo.

De acuerdo al testimonio de la mujer, ella fue agredida de forma violenta por parte de los policías municipales que custodian el centro de Tegucigalpa. Ellos están encargados de poner orden en esta sector de la capital.

La fémina apareció con golpes considerables en el rostro. Su ojo prácticamente no se puede apreciar por la severa inflamación que presenta en el mismo.

Según expresó la comerciante, ella fue golpeada con toletes por parte de los Policías Municipales.

La mujer fue identificada como Glenda Yamileth Vásquez. Ella es vendedora de verduras en el centro.

Los hechos, se suscitaron en el punto de taxis de la colonia Cerro Grande, en el centro de la capital.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido