Mujer acuchilla a su pareja mientras él hablaba con sus amigas

494
Mujer acuchilla hombre

HONDURAS. Una fémina fue detenida acusada de dar muerte a su compañero de hogar tras una discusión en la colonia Santa Clara, departamento de Ocotepeque, a la altura del Puente Ruztbel.

Según dio a conocer la Policía, en dicho lugar se encontraba un hombre gravemente herido, a quien hallaron luego de recibir una llamada de emergencia a la línea del 911. Posteriormente él murió en un hospital. En la misma escena se detuvo a la mujer sospechosa.

Lea también: «No se la creen, ¿verdad? Las vamos a matar»: atentan contra mujeres en TGU

Datos de la sospechosa

La encausada tiene 24 años de edad, originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque y residente en la colonia Santa Clara del municipio de Nueva Ocotepeque. Será presentada ante un juez por parricidio, dieron a conocer las autoridades. Entre tanto, la víctima respondía al nombre Gustavo Adolfo López Idiarte, de 34 años de edad.

A la imputada se le decomisó como indicio de la comisión del crimen un cuchillo, marca Tramontina Premium con mango de caucho color blanco, y varias prendas de vestir que se presume usaba al momento de cometer el crimen.

Le podría interesar: Cae hombre sospechoso de matar a mujer «porque no quiso vivir con él»

Así habría ocurrido el crimen

Según versión de testigos, el hombre se encontraba departiendo con unas amigas mientras bebían alcohol, cuando, de repente, llegó su compañera de hogar y, tras una discusión, la dama le provocó una herida a la altura del abdomen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.