Mujer de 102 años asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

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Mildred Bowers es una mujer de 102 años

REDACCIÓN. Mildred Bowers es una mujer de 102 años y se mantiene en pleno estado de salud con cerveza.

¡Que levanten la mano aquellos amantes de la cerveza! Porque precisamente hoy les tenemos una noticia espectacular que harán amar más esta bebida variante en sabor.

Mildred Bowers es una mujer de Estados Unidos, ella asegura que su médico le recomendó tomar una por día. El motivo es muy simple, larga vida para quien siga dicha indicación. ¿Lo puedes creer?

Mildred tiene 102 años, asegura que sí existe una fórmula secreta que ayuda a mantenerse sana. Además de vivir por muchísimos años, más de los que en realidad imaginaste vivir alguna vez.

La simpática y saludable abuela vive en Carolina del Sur, Estados Unidos. Confiesa que su secreto es tomarse una cerveza todos los días a la misma hora, tal cual un medicamento. Revela que esta recomendación se la hizo su médico. ¿Le creeremos?.

Además, reconoce que “todo está en los genes” y dice sentirse muy bien, con mucha energía y lo mejor de todo es que está saludable.

Sin duda es una abuela muy simpática que no vive del que dirán, pues a los cuatro vientos presume que ella ama la cerveza y que tiene muchos años tomando una diaria y no piensa dejarla, pues además de que le gusta, su médico se la ha recomendado.

Su próximo cumpleaños:

Está próxima a cumplir 103 años y obviamente lo celebrará con mucha cerveza y con toda la alegría que la caracteriza. ¿Quién no quisiera llegar a su edad y poder seguir disfrutando de un rico tarro de cerveza?

La cerveza ahora también es digital

Muchos estudios confirman las ventajas en el consumo (moderado) de cerveza para el organismo.

La tecnología busca introducirse en todos los sectores de la vida cotidiana, por lo que la industria cervecera ha dado un paso adelante.

Una de las firmas más conocidas acaba de lanzar iBeer, la primera cerveza digital.

Heineken España ha presentado un grifo cervecero desarrollado junto a investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Ofrece al sector hostelero nuevas vías de interacción y comunicación con el consumidor gracias a la tecnología.

Ofreciendo información valiosa al hostelero sobre el consumo en su establecimiento.

El grifo digital aporta datos como la media de cañas tiradas o los horarios con mayor actividad.

Además, permite plantear experiencias colectivas e incluso conectar con otros elementos digitales del local.

“Está adaptándose a las características de cada establecimiento por su escalabilidad”, afirman desde la empresa.

Al dueño del local, iBeer le aporta medición, geolocalización, gamificación y conectividad.

Mientras que al consumidor le ofrece tres tipos de contenido: comunicativo, experiencial e interactivo.

El dispositivo multiplica las funcionalidades del tradicional grifo de cerveza, punto de referencia en cualquier local de hostelería.

IBeer interacciona con el consumidor a través de sus pantallas digitales con una amplia variedad de contenidos, como vídeos relacionados con la cultura cervecera.

Diferentes versiones del ‘filling effect’; así como juegos interactivos.

Con los que el cliente puede descubrir información adicional sobre sus marcas favoritas o la cerveza que mejor encaja con sus preferencias.