29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Matan un hombre y a empleada de COPECO tras tiroteo en Los Pinos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas perdieron la vida de forma violenta, luego de suscitarse un tiroteo en el sector A de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas mortales son una pareja, una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino.

De acuerdo a los relatos de los vecinos de ese sector de la capital, dos individuos desconocidos y armados dispararon contra un hombre y la mujer que laboraba en la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y que además deja cinco hijos.

Esta fémina respondía al nombre de Ivania Henríquez y a la otra víctima, del sexo masculino, solamente la identificaron como Juan José.

El cuerpo de este hombre quedó cerca de unas gradas en el sector A de la colonia Los Pinos, mientras que a la mujer en su afán de salvarle la vida, su familia la trasladó en una patrulla de la Policía Nacional, pero allí falleció.

El cuerpo del caballero quedó tendido cerca de unas gradas en el sector A de Los Pinos.
El cuerpo del caballero quedó tendido cerca de unas gradas en el sector A de Los Pinos.

Lea además: Identifican a mujer que mataron en Choloma cuando iba por pañales 

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Los cuerpos de ambas víctimas todavía no han sido reclamados del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en la capital.

Matan a joven en Comayagua en cena de cumpleaños 

Un joven que cumplía sus 21 años de edad, perdió la vida de manera violenta en la colonia Jazmines de Comayagua, luego de que recibiera una misteriosa llamada cuando cenaba con sus papás por su cumpleaños.

El joven respondía al nombre de Jefferson Morales. De acuerdo al relato de un familiar, el joven estaba cenando con su familia cuando recibió una llamada, salió de su vivienda y a unas cuadras lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Jefferson Morales.
Jefferson Morales.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido