Sábado deja varios muertos en la capital de Honduras

Vario muertos dejó el sábado en una capital feliz.

452
muertos en Tegucigalpa
Imagen referencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de raptar a un joven, lo ultimaron de varios impactos de bala el pasado sábado a la orilla del Anillo Periférico, en la zona conocida como La Arenera, noreste de la capital del país.

El cuerpo inerte del joven se dio en horas de la mañana cuando los pobladores dieron aviso a los agentes policiales quienes de inmediato llegaron a acordonar la escena del crimen.

La víctima calzaba un par de tenis blanco, vestía un pantalón negro, camiseta negra y en uno de sus bolsillos portaba una “pacha de guaro”.

Al lugar se presentaron los policías para investigar el caso y dar con los culpables de cometer el crimen.

Otros hechos violentos el sábado

En la Colonia Villa Los Laureles de Comayagüela, desconocidos fuerte armados le quitaron la vida a José Candelario Rivera Matute de 58 años de edad, de oficio guardia de seguridad, y quien actualmente se dedicaba a vender relojes en la calle.

De acuerdo al reporte policial, el hecho violento se suscito en la madrugada del sábado, cuando a la casa de habitación llegaron varios hombres fuertemente armados y sin mediar palabras acabaron con la vida del ex guardia se seguridad.

Nota vinculada: Viernes violento deja cinco muertos en distintos puntos de la capital

Guardia de seguridad asesinado.
Guardia de seguridad asesinado.

Relato del ataque criminal

Los malhechores comenzaron a golpear la puerta por lo que Rivera Matute al saber de sus malas intenciones comenzó a llamar a los números de emergencia de la Policía donde nunca atendieron, denunciaron los familiares.

Luego de cometer el hecho criminal enfrente de la familia del hoy occiso, los desconocidos huyeron del lugar.

Finalmente, los familiares de la víctima  no pudieron indicar por qué le quitaron la vida al jefe del hogar y sólo aseguraron que era una persona trabajadora, que tras ser despedido como guardia de seguridad, hace cuatro meses, se había dedicado a las ventas ambulantes.

Cabe destacar que le cuerpo de la víctima fue levantado horas al menos seis horas después, por parte del personal de Medicina Forense.