Información preliminar da cuenta de que el fallecido, quien vivía en el hotel, apareció muerto después de que una mujer ingresara a su habitación de hotel. «Una mujer supuestamente lo mató por celos pasionales», informó en ese momento Bayron Sauceda, subjefe de la Estación Metropolitana de la Policía Nacional de San Pedro Sula.

Se conoció que Bográn le dijo a la aseadora del hotel que le comprara cuatro baleadas y que una se la comiera ella. Esto, puesto que esperaba una fémina en su cuarto.

NO SE SABE NADA DE AMBAS MUJERES

Según personal del hotel, tal y como Bográn había anunciado, minutos después llegó una mujer. Quien permaneció con él durante una hora. Pero luego salió como si nada del edificio. En tanto, sus compañeros de trabajo esperaban que él saliera luego de allí. Sin embargo, no fue así y transcurrieron dos horas y Bográn no se reportaba. Lo anterior, levantó sospechas en el hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Por lo tanto, procedieron a tocar la puerta de su habitación, más no se escuchaba ruido. Lo anterior aumentó aún más las dudas. En tanto, decidieron abrir la habitación por su propia cuenta. Pues fue allí cuando miraron al administrador tirado en el suelo, con su cuerpo sangrado cerca de la cama, unas botellas de lico y sin signos vitales.

En el Hotel Lempira se perpetró el crimen de un segundo hondureño

3 Este jueves se reportó la muerte de otro hombre dentro de un hotel sampedrano. Pero esta vez en uno conocido como Bolívar, ubicado en la 2 avenida y 2 calle del conocido Barrio Guamilito.

Se conoció que el hombre murió ahogado en la piscina en horas de la madrugada e investigan si estuvo bebiendo alcohol.

Según información preliminar, el fallecido es un ciudadano de origen guatemalteco que en vida respondía al nombre de Luis Alfonso Cardona Soto, de unos 25 años de edad.

LOS TRES CASOS ESTÁN EN INVESTIGACIÓN

El ahora occiso se hospedaba junto a un compañero de trabajo. A él lo identificaron como Silvestre Mardoqueo Castro Vásquez. Éste dijo a las autoridades que laboraban para la empresa Gases Universales S.A.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional y Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazaron al lugar. Esto, para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso.

En el Hotel Bolívar se ejecutó el tercer crimen de este tipo en lo que va del año en San Pedro Sula