Un muerto en Bulevar del Norte y otro en sector Bijao

200
muertos en Bulevar del Norte
Dos personas muertas a mañana de este jueves

CORTÉS. Dos muertes violentas iniciando este jueves en la región norte de Honduras; el primero en el Bulevar del Norte y otro en sector Bijao.

En ese sentido, en el Bulevar del Norte, a la altura de la Colonia Los Prados, el cadáver de una persona fue encontrado en el interior de un saco color rojo y envuelto en una sábana azul por transeúntes que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que se supone es del sexo masculino, pero será hasta que el personal de Medicina Forense haga el levantamiento de ley para tratar de establecer el nombre de esta persona.

Mientras tanto, en la Aldea Río Bijao, una persona que se conducía en una motocicleta fue asesinada a disparos a manos de desconocidos.

La víctima vestía una camisa color salmón, un bluyín, zapatos tipo burros color amarillo y llevaba una mochila en la espalda.

El ciclista fue alcanzado por individuos quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar causándole la muerte de manera inmediata.

En la escena del crimen se contabilizaron al menos nueve casquillos de bala de grueso calibre. El ahora occiso fue identificado como Julio Rodríguez Gutiérrez de 63 años de edad. Quien se supo, residía en Aldea Río Blanquito de Choloma.

Muchacho apareció sin vida en río Chamelecón

Flotando en el río Chamelecón fue hallado ayer miércoles un joven, en los bajos del puente conocido como El Planteado de la comunidad de Chotepe en Chamelecón, San Pedro Sula.

A eso de las 6:20 de la mañana, personas que transitaban por el citado puente se percataron sobre la existencia del cadáver, por lo que dieron parte a la Policía.

El infortunado fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos. Quien lo llevó hasta la orilla para que las autoridades realizaran el reconocimiento de ley.

La víctima fue identificada como Cristian Josué Pineda Ramos (22). Quien presentaba golpes, especialmente en el rostro. Y de acuerdo a autoridades de Medicina Forense, tenía de cuatro a seis horas de haber fallecido.

La DPI realiza pesquisas para determinar si hay mano criminal detrás de la muerte de Pineda Ramos. Asimismo, si por accidente se cayó desde la estructura.

Noticia en desarrollo