Matan a dueño de barbería y su empleado en La Lima

Las víctimas fueron identificadas como Tommy Ramón Guerra Núñez de 37 años de edad (propietario del la barbería) y Joel Alejandro Rodríguez de apenas 20 años.

0
16293
Escena del crimen.

CORTÉS. El dueño y empleados de una barbería fueron asesinados este mediodía en el conocido Barrio El Centro, del municipio de La Lima, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Tommy Ramón Guerra Núñez de 37 años de edad (propietario del la barbería) y Joel Alejandro Rodríguez de apenas 20 años (empleado del negocio).

Primeros reportes indicaron que dos sujetos armados llegaron al local haciéndose pasar como clientes, dejaron que pasaran sólo unos minutos para meterlos a la fuerza a baño y allí asesinarlos. Tras cometer el crimen los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades de momento desconocen quiénes pudieron haber sido los responsables del doble crimen, así como el móvil.

Policía de la zona norte acordonó el lugar y de inmediato procedieron a las respectivas indagaciones de los sucedido.

Momentos de terror en barbería.
Momentos de terror en barbería (Foto tomada de Canal 6).

La Policía Nacional realiza operativos en la zona y sus alrededores para dar con el paradero de los criminales.

TAMBIÉN

Dos personas fueron asesinadas el pasado viernes en el interior de un negocio de comidas típicas en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Rosales y Luis del Cid Castillo. El hecho violento ocurrió en el desvío a la Jutosa en el restaurante Las Recetas de Mis Viejos.

Las personas asesinadas son el gerente del negocio y uno de los empleados. Cuatro tipos encapuchados le dispararon con fusiles de asalto y pistolas automáticas a los empleados.

Muerte en restaurante.
Muerte en restaurante.

La Policía informó que los sujetos preguntaron por el dueño del restaurante y, como no se encontraba, asesinaron al gerente y a un empleado.

El dueño, que por ahora se desconoce la identidad, recibió anteriormente otros atentados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here