Honduras.- La tarde de este domingo se registró una fuerte balacera que dejó dos jóvenes muertos y una tercera persona herida dentro de un local de venta de bebidas alcohólicas en la colonia Villeda Morales, ubicada en San Pedro Sula, al norte del país.
Una de las víctimas fallecidas dentro del local fue identificado con el nombre de Anuar Fabricio Sánchez Chinchilla, de 27 años de edad, quien era pareja de la dueña de la cantina, según reveló su madre.
Sin embargo, la mamá del ahora fallecido aseguró que la otra personas identificada únicamente bajo el nombre de Jhoni, murió en el traslado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.
Te puede interesar: Un muerto y un herido deja tiroteo en colonia Pradera de SPS
En cuanto a la tercera persona involucrada, informaron que la llevaron hasta el centro hospitalario, pero se desconoce su estado de salud.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el debido proceso de investigación y agentes de Medicina Forense ejecutaron el levantamiento del cadáver.
«Le dije que no estuviera ahí»
El relato de la madre se extendió y dijo que siempre le aconsejó a Anuar Fabricio Sánchez Chinchilla que no permaneciera en el lugar de la cantina donde se suscitó el fatal suceso.
«Siempre estaba aquí tomando. Yo le dije a él que no estuviera ahí, lo mandé a trabajar, estaba trabajando tranquilo. Yo le decía que dejara a esa mujer (dueña del negocio)», manifestó la madre.
Asimismo, en su dolor, la señora dijo desconocer el móvil del crimen, sólo expresó: «no sé si por matar al otro me lo mataron».
Lee también: De múltiples disparos matan a un joven en Juticalpa, Olancho
Encontraron el vehículo
Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional dieron con una camioneta donde presuntamente se transportaban los hechores del doble crimen.
Las autoridades informaron que los sujetos interceptaron otro automóvil, tipo turismo, bajaron al dueño y se dieron a la fuga.
Esto se dio entre la 26 y 27 calle de San pedro Sula. Dejaron la camioneta cruzada, con las luces encendidas y las puertas abiertas.