Unos 7 muertos deja atropellamiento en una parada de bus en Texas

Debes leer

Redacción. Un accidente vehicular registrado en una carretera de Brownsville, Texas, en las cercanías de un refugio para inmigrantes, dejó como saldo alrededor de 7 personas muertas este domingo.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana, específicamente cerca de las intersecciones de Minnesota Road y Austin Road, ubicadas entre el aeropuerto y la Carretera Interestatal 48, reportó la estación CBS4, en Valley Central.

El teniente de la Policía de Brownsville, Martín Sandoval, confirmó el accidente vial: «Recibimos una llamada sobre las 8:30 am sobre un accidente», manifestó.

El accidente se registró en una carretera de Brownsville; hay más heridos.

Lea también: Accidente vial en Copán deja tres heridos, entre ellos un bebé

Detenido

Según relatos de testigos, el responsable del accidente habría sido un conductor joven quién a su vez atropelló «mortalmente» a varias personas en la carretera. Además, preliminarmente se indicó que hay otras personas que se encuentran hospitalizadas producto del accidente.

Las autoridades detuvieron al hombre que también se encuentra recibiendo atención médica porque también resultó herido.

Momentáneamente se desconoce el número de heridos y cuál es el estado de salud en el que se encuentran. Por lo que también se desconoce si la cifra de muertos puede o no ascender.

Las autoridades de Brownsville, aseguraron que seguirán realizando las respectivas indagaciones sobre el trágico hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido