29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Muertos y desnudos han hallado a dos vendedores de autos en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En este mes de enero del 2022 dos vendedores de autos han sido encontrados muertos en la ciudad de San Pedro Sula, ambos con las mismas características, pues los han dejado desnudos.

El más reciente se dio en el interior de un auto. Ahí, encontraron el cadáver de un hombre en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, cerca de la entrada al cementerio de Los Laureles, zona norte del país.

Le puede interesar – En un auto y desnudo, hallan muerto a vendedor de carros en SPS

Las autoridades policiales recibieron una denuncia, la cual decía que en la zona estaba un auto abandonado, justo a un lado de la calzada. Cuando llegaron e inspeccionaron, lograron confirmar que había un ciudadano muerto dentro del automotor.

El automóvil es un turismo Hyundai Elantra, de color rojo, con registro de placas H DB 7560. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre estaba en los asientos traseros del carro y desnudo. Se llamaba Edgardo Molina y tenía 26 años de edad.

Aún no se confirma la causa de muerte del hombre que hallaron este lunes.
Aún no se confirma la causa de muerte del hombre que hallaron este lunes.

Por otro lado, allegados a él manifestaron que se dedicaba a la compra y venta de vehículos y era residente de la colonia Venecia, sector 6 de Mayo, de la Rivera Hernández.

De momento se desconoce cómo perdió la vida el hombre. Agentes policiales, por su parte, acordonaron el área y resguardaron la escena, esperando la llegada de los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento.

Lo raptaron y lo mataron

En tanto, el otro ciudadano que falleció en las mismas condiciones era Fernando Aceituno, quien tenía nada más 29 años de edad.

Él fue lanzado aún con vida y completamente desnudo a una calle de la colonia Valle de Sula en San Pedro Sula, para luego acribillarlo a balazos.

Foto en vida de la víctima.
Foto en vida de la víctima.

Información recaba por la Policía indicó que Fernando había sido raptado por criminales en la colonia Pastor Zelaya, quienes se lo llevaron por la fuerza a bordo de un automóvil que después fue hallado abandonado en otro punto de la ciudad.

Al llegar a la colonia Valle de Sula, los sujetos lo lanzaron del vehículo y después comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Las autoridades policiales no han confirmado si ambas muertes tienen relación, no obstante, llama la atención que ambos se dedicaran al mismo rubro y además que los encontraron desnudos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido