Redacción. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una balacera en el sector de Río Chiquito, del municipio de Omoa, Cortés, zona norte del país.
El hecho se suscitó específicamente a orillas de la CA-13. Se desconoce el nombre de la víctima mortal, pero se reveló que era originario de Nuevos Horizontes, Puerto Cortés.
De igual manera, no se revelado el nombre del herido. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados interceptaron al hombre y le dispararon en reiteradas ocasiones y una de esas balas impactó en otra persona.
Medios locales indicaron que el sobreviviente fue trasladado a un centro asistencial. Mientras que, el cuerpo de la otra víctima quedó tendido a la orilla de la calle.
Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes, pero se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo será trasladado hasta la morgue de San Pedro Sula.
Le puede interesar también: Cuando regresaba a su casa, matan a hombre en El Progreso
Otro hecho violento
Un hombre perdió la vida de forma violenta la mañana de este martes en el barrio San Francisco de la ciudad de El Progreso.
El hondureño que falleció respondía en vida al nombre de Carlos Salinas. El crimen en su contra se habría dado cuando regresaba de dejar a su padrastro del trabajo.
De acuerdo con el informe preliminar de este caso, el hecho se reportó a eso de las 6:00 de la mañana de este día.
Asimismo, se conoció que el hombre recibió al menos diez impactos de bala y su cuerpo quedó sobre una motocicleta, afuera de una cuartería.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona luego de ser alertados por vecinos para que comenzaran con las averiguaciones; sin embargo, hasta ahora no han podido establecer el móvil del crimen.