24.5 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

En vivienda de Roatán hallan muerto a veterano de guerra de Irak

Debes leer

Roatán, Honduras. Un extranjero fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el interior de una vivienda en Roatán, Islas de la Bahía, en la zona insular del país.

La víctima fue identificada como Robert Girling Riberg, un estadounidense veterano de guerra en Irak, según medios locales.

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Policarpo Galindo, del sector Sandy Bay. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se espera que la Policía brinde un informe detallado del caso.

extranjero muerto en Roatán (1)
Foto en vida del fallecido. Foto de RHC.

Medicina Forense se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue de La Ceiba.

Se desconoce si el extranjero tenía familiares en la isla, aunque igualmente se informará a sus parientes en Estados Unidos para que procedan a darle cristiana sepultura.

Tenía una fundación

Medios locales informaron que Girling tenía una fundación llamada Roatans Heart, cuya finalidad era velar por la protección de los niños vulnerables.

A través de las redes sociales, varios conocidos han lamentado la muerte del norteamericano y piden que se investigue el caso.

“Él era bien tranquilo y amable, muchas veces llegue a conversar con él. Púchica, que pesar; Dios mío, que pena. Mis más sentido pésame para sus familiares. Se fue una persona muy buena honda”, comentó un usuario de redes sociales. “Que descanse en paz mi amigo “Bobi”, como cariñosamente le llamábamos. Fue una excelente persona y un buen amigo, hasta siempre amigo, te llevaremos en el corazón”, indicó otro.

“Diosito, no lo puedo creer, era muy respetuoso y amable. Fue mi vecino por un par de años. Siento mucho eso que le pasó”, agregó alguien más.

Muerto en Roatán
Varios pobladores llegaron a la vivienda donde estaba el occiso.

Otro hecho 

Un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en construcción el pasado sábado en la colonia Sitratelh, en San Pedro Sula, zona norte del país.

El fallecido respondía al nombre de Héctor Ismael Domínguez, de 39 años de edad, originario de La Ceiba.

De acuerdo con los informes, los propietarios de la vivienda llegaron a ver los avances de la obra y encontraron al hombre tendido en el suelo, muerto.

Llamaron a la Policía para que realizara las investigaciones correspondientes. De momento se desconoce si Domínguez sufrió una caída en la construcción o hubo otro elemento que provocó su muerte de manera inmediata.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido