25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Luego de estar desaparecido, hallan muerto a pastor evangélico en Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Luego de que ayer reportaran su desaparecimiento en la comunidad Las Flores, un pastor evangélico en Comayagua fue encontrado sin vida.

La víctima respondía al nombre de Mayen Flores Flores. Su cuerpo lo encontraron sin vida en medio de un charco de sangre y presentaba varias heridas de arma de fuego.

Según testigos, el líder religioso salió ayer, viernes, de su hogar para hacer algunas diligencias. Luego de eso no se volvió a saber de su paradero.

Familiares desconocen los motivos de su asesinato, pues aseguraron que era un líder entregado a la congregación de la Iglesia La Cañada. Además solicitaron a las autoridades policiales investigar este hecho que hoy enluta a la comunidad evangélica.

Lea también: Capturan a padrastro de niña violada y asesinada en Intibucá

Otro pastor víctima de la delincuencia en Colón

Un llíder de una organización religiosa sufrió un atentado cuando se conducía en su vehículo por la carretera CA-13, en el municipio de Tocoa, zona norte del país.

La víctima que vive para contarlo se identificó con el nombre de Luis Alberto Mejía, pastor evangélico de la Iglesia de Dios, ubicada en la aldea Lérida.

Según relataron algunos testigos, Mejía se conducía en su pick-up color rojo cuando desconocidos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. Los victimarios, creyendo que habían logrado su cometido, aceleraron su vehículo y huyeron.

Tras lo ocurrido, otros conductores y transeúntes se acercaron al carro y se percataron que el conductor estaba vivo. “Esta vivo todavía”, se escucha decir a un hombre en el vídeo tomado por uno de los presentes.

“Llévenme al hospital”, imploró el afectado a los que se le quedaban mirando. Luego, el hombre levantó sus manos y dijo “perdono a todos los que me hicieron esto”.

Una vez más Mejía rogó “llévenme al hospital, muchachos llévenme al hospital”, mientras los presentes discutían quién podía trasladarlo. Al parecer tenían miedo de que mientras los trasladaban los delincuentes volvieran y atentaran contra ellos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido