21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Partido de fútbol termina con una persona muerta en Guaimaca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuando se realizaba un partido de fútbol en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, un joven resultó muerto producto de una detonación de arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de Fredis Turcios Ramos, de 38 años de edad. Según han informado personas que se encontraban en el lugar de los hechos, Fredis supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando una persona de su misma familia le disparó en el tórax.

Al ver a Fredis en el suelo, desangrándose, pobladores de la comunidad se dispusieron a brindar el pronto auxilio para salvarle la vida. Según relataron, iban encarrilados hacia un centro asistencial de la capital, pero a los minutos se dieron cuenta que ya había fallecido.

hombre muere partido futbol
El cuerpo quedó en la paila de un carro pick-up-

El cuerpo sin vida de Fredis quedó tendido en un carro pick-up marca Mitsubishi, color blanco, donde se desangró por la herida de bala. Familiares y amigos se hicieron presente a la escena.

Asimismo, se hicieron presentes fuerzas policiales para resguardar el perímetro y esperar que médicos forenses hicieran el levantamiento cadavérico.

Otro suceso similar

En la zona occidental del país, un partido de fútbol tuvo un desenlace fatal. Después de que el árbitro hizo sonar el silbato final, ocurrió un enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes deportivos que jugaron.

El tiroteo dejó como saldo la muerte de un ciudadano. La víctima se llamaba Josué Isaí Sánchez, quien tenía 24 años de edad y recibió varios disparos, alrededor de tres, en la cabeza.

Según información dada a conocer por testigos, luego de haber disputado el partido, varios jóvenes se quedaron discutiendo en la terreno de juego, luego de unos minutos, se generó un enfrentamiento que concluyó con varias detonaciones de bala.

Lea también: Hay 6 cuerpos identificados sin reclamar en la morgue de SPS.

hombre muere partido futbol
Pobladores de la zona llegaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida.

El ahora occiso era originario y residente de la comunidad de El Modelo, municipio de San Nicolás, Copán. El fallecido fue uno de los deportistas que participó en el torneo de fútbol local, afirmaron pobladores.

A la escena se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y que los forenses hicieran el respectivo levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se le ha dado captura al responsable de quitarle la vida al joven.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro