Hallan muerto a supuesto médico dentro de motel en Tegucigalpa

Motel donde fue encontrado el supuesto especialista de la medicina

5135

TEGUCIGAPA. La mañana de este viernes se informó sobre la muerte de una persona del sexo masculino en el interior de la habitación de un auto motel ubicado a la salida al sur de la capital de Honduras.

De acuerdo a la información preliminar, se trata de un profesional de la medicina (neurocirujano), de nombre José Efraín Fernández Paz, quien supuestamente laboraba en un prestigioso Hospital de esta ciudad.

Asimismo, se dijo que el cadáver del presunto galeno quedó desnudo en el interior de la habitación número 38. Luego del incidente, los dueños del nuevo establecimiento “Aero Motel” llamaron a las diferentes autoridades para que se hicieran presentes, esto, a fin de que realizaran las investigaciones necesarias.

Lea también: Fallece hombre en motel de Comayagua

En ese sentido, llegaron ambulancias de la Cruz Roja hondureña para tratar de brindarle primeros auxilios. Además, se detalló que al interior de la habitación se observaba el presunto vehículo en el que se transportaba el galeno, un carro modelo Toyota, color  champagne y con placas PDV 6815.

Según la información, la pareja ingresó a eso de las 7:00 de la mañana y unas horas más tarde la mujer avisó a los guardias de seguridad que el fallecido estaba expulsando espuma por su boca.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima, por lo que las autoridades policiales detuvieron a una fémina para procesos de investigación. De esa manera, la mujer fue detenida por ser considerada la única pista para dar establecer el móvil del fallecimiento del supuesto doctor.

Así también, llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para reconocer y levantar el cuerpo en base a ley, por lo que la autopsia será la que posteriormente pueda revelar mayores detalles de lo acontecido y que facilite la investigación a las autoridades.

Tarjeta de identidad del ahora occiso en la capital hondureña
Tarjeta de identidad del ahora occiso en la capital hondureña
muerte de una persona en motel capitalino
Sitio donde fue encontrad; investigan a jovencita que estaba con el médico. 
Datos del vehículo del hallado muerto dentro de motel en Tegucigalpa
Datos del vehículo del hallado muerto dentro de motel en Tegucigalpa

Video cortesía del periodista Oswaldo Estrada

Noticia en Desarrollo