25.1 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Muerto hallan a un joven en la entrada de la colonia San Miguel

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por causas indeterminadas, un joven fue encontrado sin vida en la entrada de la colonia San Miguel, a inmediaciones del Anillo Periférico, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El joven vestía un jean azul, una chaqueta negra y un par de tenis de ese mismo color. A la par del fallecido quedó una bolsa negra y una “burrita”.

Según testimonios de vecinos del lugar, en horas de la madrugada escucharon unos ruidos parecidos a unos disparos, pero se desconoce si ese suceso tiene algo que ver con la muerte del joven.

No había casquillos

Se reportó que cerca del cadáver, no había casquillos de bala ni alguna pista que indicara cómo pudo haber muerto el joven.

Por ahora, al lugar no se han presentando las autoridades de la Policía Nacional, por lo que se espera su llegada para indagar en qué ocurrió y cómo.

Lea además: Hermanos y exmiembros de la FAH eran encostalados en Villa Vieja 

Igualmente, medios locales han expresado que el joven pudo haber sido ultimado o perdió la vida por causas naturales, derivado de algún problema de salud.

 joven muerto Anillo Periférico
Al fallecido lo movilizarán a la morgue capitalina.

Otro suceso en la colonia 21 de Octubre

El cuerpo de una persona aparentemente del sexo masculino fue encontrado  dentro de bolsas de color negro, exactamente en la colonia 21 de Octubre de la capital.

De manera preliminar, se maneja que este cuerpo estaría descuartizado y luego metieron los restos al interior de las bolsas. Sin embargo, serán las autoridades policiales y forenses quienes confirmen estos datos.

El cuerpo estaba ubicado en plena vía pública de la colonia 21 de Octubre, en una acera que sirve como paso peatonal y muy cerca de varios árboles. Asimismo, estaba dentro de bolsas negras, parecidas a las que se usan para basura.

Desde la lejanía se lograba apreciar que de la bolsa salía lo que parece ser el codo de un cuerpo humano y además un poco de sangre.

joven muerto Anillo Periférico
Se desconoce la identidad de la víctima.

La Policía Nacional y elementos de Fuerzas Especiales acordonaron y resguardaron la escena del crimen. Ellos llegaron al lugar tras una alerta que pusieron los vecinos de un bulto extraño en la calle.

Tras el acordonamiento, miembros de Medicina Forense (MF) se apersonaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento. Esta modalidad de casos se recoge de la escena rápidamente y luego se traslada a la morgue para su respectiva autopsia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido