Taxista era una de las personas muertas durante protestas en la capital

763
protestas en Tegucigalpa
Foto en vida del taxista Erick Francisco Peralta Mendoza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de dos personas fallecidas y más de 15 heridos fue el resultado final que dejaron las protestas en Tegucigalpa. Uno de los hoy occisos era taxista que laboraba en la zona de la Granja en la capital.

La victima fue identificada como Erick Francisco Peralta Mendoza, de 38 años de edad. Según hipótesis, Peralta recibió varios impactos de bala ayer en la colonia el Pedregal de Comayagüela, cuando se realizaban las protestas.

Según relato de testigos, en ese momento el infortunado retornaba de su trabajo hacia su hogar.

Tras recibir las heridas de bala, Peralta fue llevado de emergencia al Hospital Escuela, donde fue intervenido quirúrjicamente. Lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.

También se confirmó la muerte de Luis Maldonado, quien recibió una herida de bala en la cabeza. De este caso se desconocen mas detalles.

Lea también: Gobierno envía ahora a la Policía Militar a desalojar manifestantes en zona sur

Varios heridos ingresaron al Hospital Escuela

Por otra parte, algunos de los heridos fueron identificados como Carlos Amador y Edgardo Lanza. Estos se encontraban en los alrededores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó una socorrista.

Se conoció que los heridos procedían de varias zonas de la capital del país. Producto de las diferentes manifestaciones y saqueos que sucedieron en los diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa.

Desde otro sector, también resultaron heridos Javier Vickmar Rodríguez y Juan Carlos Varela, quienes fueron heridos de bala en la colonia Torocagua. En un principio, ambos fueron trasladados a la clínica de Clíper, ubicada en La Haya y de ahí remitidos al HEU.

De igual forma, ingresaron en horas de la madrugada Josué Alejandro Izaguirre, quien resultó herido en la bulevar del norte. Asimismo, Eber Josué Ordóñez, Cristian Lanzado Obando, Franklin Sauceda y una persona más de la que aún no se conoce su identidad. Este último resultó con una herida de bala.