Redacción. Un fuerte accidente vial dejó como resultado una mujer sin vida y cinco heridos en el sector de Río Abajo, municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, zona central de Honduras.
La víctima mortal del accidente respondía al nombre de Antonia Irías, de 48 años de edad. El informe de medios locales indica que, en horas del medio día de este sábado, un grupo de ciudadanos se transportaba a bordo de un vehículo pick-up, pero por razones aún desconocidas se precipitó a un barranco al lado de la carretera.
El vehículo siguió cuesta abajo por al menos 10 metros, dejando cincos personas heridas de gravedad, quienes iban en ‘paila’ del carro.
Rápidamente, otros conductores que transitaban por la zona socorrieron a los heridos y llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los afectadosal Hospital Escuela de Tegucigalpa. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes.
Al lugar del accidente se hizo presente el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico. Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Medicina Forense ya se encuentran realizando la investigación correspondiente.
Lea también: Captan a hondureño robándole las pertenencias a una mujer que murió en accidente de tránsito
Mujer de 60 años muere atropellada en la carretera CA-5
Una mujer falleció tras ser embestida por un camión, en la carretera CA-5 a la altura de Santa Cruz de Yojoa, en la zona norte de Honduras.
La víctima es una mujer de 60 años, a quien se le identificó como Mara Elena Flores Castellanos. La difunta presuntamente intentaba cruzar la carretera cuando la atropellaron.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, por lo que se maneja que la oscuridad de la zona fue un factor en el accidente.
Uno de los carriles de la CA-5 se cerró debido a que el cuerpo quedó en medio del tramo carretero. Se desconoce si el conductor del carro se quedó en el lugar de los hechos o si se dio a la fuga.