Un muerto y una persona herida tras fuerte accidente en La Masica, Atlántida

0
852
accidente en La Masica
Fuertes accidentes se han producido en la carretera CA-13, muchos de ellos con fallecidos.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Los accidentes en la carretera CA-13 parecen no dar tregua, este día en horas de la tarde se produjo un fuerte incidente, específicamente, en la aldea El Naranjal, municipio de La Masica.

Este accidente vehicular dejando una persona fallecida y otra con heridas graves. De acuerdo a lo recabado en la escena, la persona fallecida está identificado como Rene Humberto Canales.

Mientras tanto, por la gravedad de sus heridas, miembros del Cuerpo de Bomberos trasladaron a la otra victima hacia un centro asistencial. Hasta ahora se desconoce su identidad y solo se informó que es originaria de La Ceiba.

El cuerpo sin vida del fallecido se observaba tendido boca arriba, a orillas de la carretera y con fuertes heridas en su cuerpo, especialmente el rostro. Además, se notó que este portaba un carnet, el cual indicó que era pensionario por vejez.

Por otro lado, el vehículo turismo color blanco, quedó sujetado a un árbol, salido de la carretera. Por ahora, no se ha constatado como se produjo el fuerte accidente en La Masica.

Lea también: Dos personas muertas y un herido deja accidente en carretera a Olancho

Personas que transitaban el lugar, al observar la escena se detuvieron para poder socorrer a las víctimas, sin embargo, constataron que uno de ellos tras el fuerte impacto había perdido la vida, y procedieron a colocarle una toalla blanca encima.

Lo anterior, en espera de la llegada tanto de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente, como de los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para recabar información con base al accidente.

Otros accidentes en la CA-13

Es importante mencionar que, los accidentes viales en la carretera CA-13 son muy constantes. El más reciente suscitado ayer en el sector conocido como El Boquete, desvió a Triunfo de la Cruz, misma zona atlántica.

En este incidente participó una rastra y una camioneta, dejando varias personas heridas y daños materiales.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn