CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue encontrado muerto este miércoles a la orilla de la carretera, a la altura de la aldea de Baracoa, en Puerto Cortés.
A la víctima no lograron identificarla. Cuando lo encontraron se pudo observar que andaba vestido con una camisa negra, short del mismo tono y unos tenis.
Le puede interesar- Atropellado muere un hombre de la tercera edad en Puerto Cortés
Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la zona tras recibir la alerta por vecinos que encontraron el cuerpo desde temprano.
Al llegar, las autoridades acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones.
Por ahora siguen investigando el hecho, pues en primera instancia se dijo que se trataba de un atropellamiento, sin embargo, también indagan si se trató de una muerte violenta.
Pasados los minutos llegaron de los médicos forenses para hacer el levantamiento y movilizaron el cadáver a la morgue de San Pedro Sula.
Rastra atropella a hondureño y su hija
Un fuerte accidente cobró la vida de un padre y su hija en la carretera CA-5, exactamente en el kilómetro 94, a la altura de la Cuesta de La Virgen.
El hecho se reportó desde horas tempranas de ayer, martes, y según se conoció, las víctimas estaban durmiendo cuando ocurrió todo.
Los datos preliminares establecen que una rastra perdió el control y fue a impactar a la improvisada vivienda donde habitaban los dos hondureños.
A los fallecidos los identificaron con los nombres de Selvin Ramón Mejía, de 35 años, y Julissa Gonzáles Maldonado, de 6.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona y trasladaron al conductor del vehículo pesado al Hospital Santa Teresa de Comayagua.