SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hoy viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al lado de una carretera en el sector Ticamaya en el departamento de Cortés. Sobre el cuerpo del occiso los victimarios dejaron un rótulo con la leyenda “por sapo”.

La identidad del fallecido aún no se conoce; no obstante, se maneja que el infortunado tenía una edad aproximada entre 18 y 20 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones pertinentes para dar con el paradero del o los responsables.

Por otro lado, al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Foto censurada del victimado.

Le podría interesar: CNT: “El paro de transporte no es con instrucciones de nuestras altas jerarquías”


ANTECEDENTE

El pasado 16 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia 11 de abril, zona norte de Honduras, con un rótulo sobre su pecho en la que figuraba la leyenda “por violador”.

Hasta las 12:30 del mediodía de ese día las autoridades de seguridad desconocían la identidad de la víctima, a quien encontraron sin camisa y zapatos.

Cerca del cuerpo se encontró un machete y una toalla. Además, también se recogió una tarjeta de identidad perteneciente a Edwin Josué Marquez Padilla. Se presumió que el nombre de la persona que aparece en la tarjeta de identidad podría ser la víctima.

La Policía Nacional resguardaba la escena del crimen en espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y confirmar luego la identidad del fallecido.

Tras cometer el macabro hecho, los responsables huyeron de la escena del crimen con rumbo aún desconocido. En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) está tras el rastro de los hechores.