SPS: lo torturaron, lo mataron y luego le mandaron un whatsaap a su prometida

Fotografías en vida del universitario asesinado en San Pedro Sula

0
2851
muerto en San Pedro Sula
Fotografías en vida del universitario asesinado en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El asesinato del joven Darío Melguisedet Cruz Henríquez, de 22 años de edad, ha generado conmoción en la ciudad industrial del país y se espera que vídeo de las cámaras del sistema 911 instaladas en el bulevar, ayuden en las indagaciones del crimen.

Según las indagaciones, lo maleantes le escribieron a la joven con pésima ortografía, «ya llego amor», lo que levantó sus sospechas y allí inició su búsqueda.

Darío recién le había pedido a su pareja que fuera su esposa, exactamente el pasado sábado, también iba a ser papá de una niña, por lo que ambos estaban muy felices, alegría que se apagó luego que su cadáver fuera encontrado en el Bulevar del Este, cerca de la Colonia Felipe Zelaya.

Según se conoció, las autoridades del Servicio de Emergencias del 911 recibieron una llamada telefónica a eso de las 4:00 de la madrugada. En lo anterior, informando que a la orilla del bulevar estaba un hombre muerto. Tras el aviso, varios elementos de la Policía Nacional que realizaban patrullajes de rutina, se movilizaron hasta el lugar y constataron el hallazgo.

Nota relacionada: Prometida de joven asesinado en SPS: “te llevas la mitad de mi vida y me dejas con la otra mitad, nuestra hija”

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar en el móvil. Así como la ubicación e identidad del o los responsables del acto violento.

REVISAN VÍDEOS PARA UBICAR A RESPONSABLES

Una hora después se desplazó hasta el sitio personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo con base a ley. Las autoridades informaron que el joven tenía un balazo en la frente. Asimismo, que sus manos estaban atadas hacia atrás y con señales de haber sido torturado.

Además: Joven asesinado en SPS: un hombre amable, estudiante y de principios cristianos, según su prometida

Se supo que el muchacho residente en la Colonia Villas Paraíso, estaba liderando una microempresa de venta de telas. Además, estaba  nueve clases de ser licenciado en Mercadeo, en una universidad privada de la ciudad.

Daniel estaba lleno de felicidad en el momento en que le arrebataron la vida y lo dejaron a la orilla de un bulevar.