Encuentran ciudadano muerto en Río Choluteca de Comayagüela

480
muerto en Río Choluteca
Muerto puente Carias

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven hondureño fue encontrado por autoridades flotando en el Rio Choluteca, en la ciudad de Comayagüela en el distrito central.

El ciudadano aún no es identificado, pero según las autoridades podría oscilar su edad entre los 18 y 20 años de edad. Asimismo, no se conocen las causas exactas por las cuales habrá muerto, autoridades presentes en el lugar sospechan de un hecho violento.

El cuerpo se encuentra debajo del puente Carias, a cercanías de la antigua Casa Presidencial y el campo Motagua.

Abril: Encontraron dos cadáveres

En una mañana de abril, reportaron el hallazgo de dos personas del sexo masculino, en las riveras del Río Choluteca, en la capital de Honduras.

Como Javier Edgardo Grandez García (de 32 años) y Fernando Adalid Zúniga Lemus (de 20 años) fueron identificados los cadáveres de ambos.  Además, fueron encontrados en el Río Choluteca la mañana del pasado domingo.

Fueron encontrados por autoridades policiales, en las orillas del río Choluteca; a la altura de la Colonia Las Brisas. Luego de que recibieran varías llamadas de vecinos reportando el hecho; las autoridades policiales se presentaron a la zona y confirmaron el suceso. Hasta los momentos no se conoce los nombres de los dos jóvenes muertos.

Fernando Adalid laboraba como vendedor de agua en una pipa que recorre varias colonias de la capital.

Mientras que Javier Edgardo era propietario de un cibercafé en la zona de Villa Vieja.

Los restos mortales de los dos amigos fueron sepultados ayer en horas de la tarde.

Y según los vecinos, eran jóvenes muy queridos en esa zona.

Unos días después:

Encontraron el cadáver de un hombre en la ribera del río Choluteca, en el sector de la colonia Nora de Melgar.

El cuerpo sin vida se encontró con las manos atadas hacia atrás. Los vecinos del lugar expresaron no haber oído ruido de disparos. Asimismo, por la descripción del ahora occiso es de al menos 1.75 metros de altura, y la edad se calcula de unos 30 a 35 años.

Autoridades de la policía procedieron al levantamiento del cadáver. Hasta los momentos se desconoce la identidad del fallecido.