27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Al parqueo de un centro comercial llegan a matar a motociclista

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de aproximadamente 28 años, fue ultimado por desconocidos la tarde de ayer en el parqueo de un centro comercial ubicado en la colonia Loarque, cerca de la salida al sur de la capital.

El reporte policial indica que la víctima se encontraba en el parqueo con una motocicleta, presuntamente de su propiedad, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo turismo color gris. Del auto se bajaron varios hombres y le infirieron múltiples impactos de bala.

El joven no tuvo tiempo de escapar, por lo que fue alcanzado por las balas, que terminaron cegando su vida.

matan joven parqueo matan colonia Loarque
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Ola de violencia

El cuerpo de la víctima quedó tirado cerca de su motocicleta y una vez cometido el crimen, los presuntos sicarios abandonaron el lugar.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para comenzar con la investigación del caso.

Asimismo, para el levantamiento del cadáver llegó a la escena personal de Medicina Forense, quienes se encargaron de llevarlo a la morgue para practicarle su respectiva autopsia.

De momento no hay datos sobre la identidad del fallecido y tampoco de los autores intelectuales de este crimen.

Frente a iglesia, matan a disparos dos personas

A disparos fueron acribilladas dos personas en la colonia López Arellano, del municipio de Choloma, zona norte del país. Las víctimas fueron identificadas como Claudia Murillo y Justo Murillo.

De acuerdo con los informes preliminares, ambas personas transitaban por una calle principal de esta colonia, cuando fueron interceptados por unos sujetos que le infirieron varios disparos hasta quitarles la vida.

víctimas
Foto en vida de las víctimas.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo, uno a pocos metros del otro, frente a una iglesia católica.

Según imágenes difundidas, los fallecidos recibieron balazos en su cabeza. El hombre vestía un short cuadriculado y una camisa gris. La fémina andaba un pantalón gris y una camisa rayada de colores.

Ciudadanos que estaban en el lugar dijeron desconocer la identidad de las personas que perpetraron el crimen.

Lea también: En intento de asalto, disparan a una pareja en bulevar del Este

Los cuerpos fueron cubiertos por unas bolsas negras y se hizo un llamado a miembros policiales. Los uniformados se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar operativos con el fin de atrapar a los supuestos homicidas.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar un informe detallado de este doble homicidio que enluta a una familia hondureña.

Pobladores de Choloma aseguraron estar preocupados, ya que en menos de 24 horas se han reportado 4 muertes violentas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido