Comerciante muere tras salir de terminal en San Pedro Sula

0
2052
muerto en la Terminal Metropolitana
Muerto en la Terminal Metropolitana

SAN PEDRO SULA. Guardias de seguridad de la Gran Central Metropolitana sacaron a un ciudadano por andar mal vestido, en condiciones “sospechosas” y murió atropellado al cruzar el bulevar.

Según versiones de testigos, el joven estaba sentado en una banca cerca de la terminal de una de las empresas de transporte interurbano y los guardias fueron a decirle que no debía estar en ese sitio.

Al salir de la terminal, el joven cruzó el bulevar y al hacerlo fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El fallecido fue identificado como Darío Hernández, de oficio comerciante y residente en Cofradía.

Policías de Tránsito dijeron que en el área de la Central de Buses Metropolitana y el bulevar del sur hay varias cámaras con las que podrían identificar el vehículo que atropelló al comerciante.

El cuerpo de Darío Hernández fue llevado a la morgue de Medicina Forense. Donde realizarían la autopsia respectiva que servirá como prueba en caso de encontrar al responsable de su muerte.

Frente a iglesia acaban con la vida de un joven

. Mientras unos disfrutaban en familia la Nochebuena, otros no perdieron la oportunidad para hacer de las suyas.

Pues en la colonia Altos de Santa Fe, cerca de la López Arellano de esta ciudad, un joven fue ultimado a balazos. A eso de las 9:00 de la noche del pasado sábado, algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Que se confundieron con las explosiones de los cohetes que anunciaban la pronta llegada de la Navidad.

Sin embrago, minutos después se percataron que en un solar baldío, frente a la iglesia católica, habían acabado con la existencia de un joven. La víctima de unos 20 a 25 años de edad, presentaba varias heridas de arma de fuego.

Pero ninguno de los pobladores logró identificarlo, por lo que presumen residía en otra colonia. Siendo trasladado a Medina Forense en San Pedro Sula en calidad de desconocido.

SEGUNDA VÍCTIMA

Por otra parte, en la 33 calle, frente a una escuela de San Pedro Sula, otro hombre apareció muerto. De acuerdo al informe policial, se recibió una llamada telefónica, informando que en ese sitio había una persona fallecida.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima fue identificada como Elvin Rolando Mateo López (27). Las autoridades correspondientes no determinaron qué tipo de lesiones presentaba, pero dieron a conocer que se trató de un homicidio.