27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Hijo de una comerciante, víctima de tiroteo en la San Miguel

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un tiroteo se registró este martes en la colonia San Miguel, situada en la capital, dejando como saldo a una víctima mortal de 25 años y del sexo masculino.

El hecho aconteció exactamente en la calle principal de la colonia en mención, misma que conduce al sector de la Travesía.

De acuerdo con los relatos, el crimen ocurrió en plena vía pública, cerca de donde se ubica un mercadito de venta de abarrotes. La víctima mortal es el hijo de la dueña de ese negocio, identificado como Carlos Alexander Sierra.

Elementos policiales llegaron a acordonar la escena del crimen.

Lea además: Hallan dos cuerpos en colonia Villa Nueva: uno estaba ensabanado

Escena del crimen en la colonia San Miguel

El cuerpo del joven quedó tendido dentro del local, en medio de los sacos de granos básicos. Familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y no podían creer lo que acababa de suceder. Dijeron que él era una persona que no se metía con nadie y no tenía problemas.

En la escena yacían varios casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que le dispararon desde afuera del negocio. Más tarde llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar para acordonar el perímetro.

De acuerdo con las primeras pesquisas policiales, dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad del joven y luego se dieron a la fuga. En la zona hay cámaras de seguridad, pero aún están en proceso de instalación, por lo que es poco probable que sirvan para la investigación.

Al parecer el joven estaba con su madre, dueña del mercadito, al momento del crimen.

Con este nuevo crimen, ya son tres los hechos violentos que se reporta este martes en la capital.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido