Hallan una persona muerta en Colonia Melgar de La Ceiba

Tendido en el suelo dejaron a persona de sexo masculino

755

LA CEIBA. Esta mañana fue encontrado muerto un joven en la Colonia Melgar, punto de la zona norte de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Marco Tulio Flores Funes, de 24 años de edad, quien apareció sin vida en la quebrada de la referida colonia. Además se dijo que Flores Funes presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, de momento no se sabe del por qué le dieron muerte, así como tampoco se conoce de quiénes o quiénes lo ejecutaron.

Tras ser alertados, elementos de la Policía acordonaron la escena del crimen. Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cadáver en base a ley.


ANTECEDENTE EN LA CEIBA

Mientras el ministro de Seguridad, Julian Pacheco, hablaba con autoridades y el sector civil de La Ceiba sobre asuntos de seguridad, un ingeniero en minería fue asesinado dentro de un taxi en agosto del 2016 en la Colonia Melgar.

Oscar Armado Rojas Burguero iba en el taxi 1066. Y aparentemente otro pasajero le disparó en la cabeza, hasta matarlo.

Los primeros reportes indicaron que Rojas tomó el ruletero en un mall conocido de aquella ciudad. Pero ya cuando había avanzado un par de cuadras, otro pasajero, el asesino le hizo parada al taxi. Y se montó en el asiento trasero del vehículo, ante la anuencia de los ocupantes.

Oscar Armado Rojas Burguero (51), el ingeniero asesinado dentro del taxi, había guardado prisión hace dos años. Esto, según fuentes de la Policía Nacional citadas por medios ceibeños. El motorista del taxi al ver a Rojas herido decidió llevarlo al hospital Atlántida. Lo anterior, en un gesto de solidaridad y con la esperanza de salvarle la vida. Pero cuando llegó al centro médico se dió cuenta que estaba sin vida.