Lo matan cuando iba ingresando a su casa en La Ceiba

Hombre asesinado en la zona norte de Honduras

908
muerto en Colonia El Toronjal
Hombre asesinado en la zona norte de Honduras

LA CEIBA, HONDURAS. Una persona de sexo masculino fue asesinada ayer domingo en la costa norte del país.

La víctima fue identificada como Saúl Tores, alias «El Cuasi», a quien desconocidos le quitaron la vida tras inferirle varios impactos de bala en la Colonia El Toronjal.

Se supo que Torres era originario de Guanaja y de acuerdo a información preliminar, iba ingresando a su casa de habitación cuando varios individuos se le acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras ser alertados del suceso, elementos de la Policía se movilizaron para acordonar la escena del crimen e indagar el motivo por el cual le dieron muerte. Así como tratar e dar con el paradero de los hechores del acto violento.

Posteriormente, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

El hecho violento fue protagonizado en horas de la noche
El hecho violento fue protagonizado en horas de la noche (Foto Los Ceibeños)

ANTECEDENTE

En marzo del 2016, un abogado fue acribillado en horas de la tarde en la Colonia El Naranjal, en la zona atlántica de Honduras.

La víctima fue identificada como Elvin Velásquez. Quien fue llevado en primera instancia a un centro hospitalario de la zona. Pero posteriormente falleció.

Según versiones preliminares, el profesional del Derecho había llegado a un reconocido gimnasio. Lo anterior, para llevar a su hija, cuando fue sorprendido por los asesinos.

Los pistoleros sin mediar palabra se le acercaron y le dispararon a quemarropa. Esto, según información preliminar, para luego huir del lugar.

Velásquez quedó tirado aún con vida en el pavimento, a un lado de su vehículo, un pick up Toyota Hilux blanco, doble cabina. Varias personas que estaban en el lugar, rápidamente le brindaron asistencia. Y al observar que estaba con vida lo llevaron a un centro asistencial, donde se debatía entre la vida y la muerte.