muerto en colonia El Carrizal
La víctima estaba sin camisa al momento de ser hallado muerto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre con una edad aproximada entre 15 y 20 años, fue encontrado sin vida esta mañaana al lado de los puentes de la colonia el Carrizal, en la capital.

En este sentido, la víctima vestía un gean color azul y zapatos tipo tenis. Además, el joven estaba sin camisa. En el lugar de los hechos se apreciaron indicios de que el joven fue asesinado a pedradas.

El cadáver fue encontrado por transeúntes que a tempranas horas se desplazaron por los puentes del El Carrizal. Vecinos y locatarios de negocios cercanos a la escena del crimen comentaron no haber escuchado nada, por lo que el joven pudo haber sido asesinado en horas de la madrugada.

Al la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para custodiar el cadáver. Además se esta a la espera de que se presenten los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo de ley.

Le puede interesarCamarógrafo es uno de los heridos tras tiroteo en colonia Smith


 

Otros suceso reciente en la capital

El 8 de septiembre, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida y una quinta resultó gravemente herida en una masacre suscitada en la colonia Smith de Comayagüela, la primera reportada en el presente mes patrio.

Se presumió que el mortal ataque iba dirigido únicamente contra una de las cuatro víctimas mortales. Lo anterior, se estableció con relación a las primeras líneas de investigación manejadas por la Policía Nacional.

Cabe recordar que el hecho se registró a las 07:00 p.m. del sábado en las afueras de un establecimiento de bebidas alcohólicas. Eso, cuando los cinco jóvenes disponían salir del negocio a jugar un partido de fútbol en una cancha cercana.

En la puerta, varios sujetos que llegaron en una camioneta vestidos de policías los interceptaron. Posteriormente, sin mediar palabra abrieron fuego contra la humanidad de los jóvenes.

Denia Cruz, portavoz de la PN, dijo que según versiones de testigos protegidos, algunos individuos no identificados llegaron al lugar. Seguidamente, atentaron contra las cinco personas, quienes perdieron la vida al ser trasladados a un centro asistencial.

Los ahora occisos fueron identificados como Bayron Josué Castro, de 28 años de edad, Ellis Samuel Turcios, de 24 años. Los dos menores de edad identificados como Jeison López Herrera, de 17 años y Emmanuel Medrano Lagos, de 15.

De acuerdo con Cruz, hasta los momentos la información se mantiene en proceso investigativo. Eso, porque no pueden dar a conocer indicios debido a que se trabaja para dar con la pronta captura de los responsables.

El único sobreviviente del ataque es Darwin Maradiaga, camarógrafo de un medio de comunicación de la capital. Se mantiene en observación médica por la gravedad de las heridas provocadas por cuatro impactos de bala.