Imprudencia de conductor acaba con la vida de una persona en sector Planeta

700
muerto en colonia Céleo Gonzáles
El conductor se dio a la fuga.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La madrugada de hoy jueves, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Céleo Gonzales, sector Planeta, norte de Honduras.

Inerte y tendido boca abajo, vecinos de la zona reportaron con asombro el hallazgo de una persona muerta en la calle principal de dicha colonia. Aseguraron que es poco común que se den este tipo de eventos en el sector, pese a la mala fama que puede llegar a tener.

Aparentemente, el ahora occiso, quien se transportaba en una bicicleta, fue embestido por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, muriendo al instante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, ya que no portaba ningún documento. Además, personas que se acercaron a la zona dijeron no conocerlo.

Cabe señalar que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Por tanto, elementos de la Policía Nacional recorrieron la colonia para dar con el paradero del responsable.

En tanto, al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Le podría interesar: Detienen a hondureño por matar a su pareja con un arma blanca en Barcelona


ANTECEDENTE

Un hecho similar ocurrió el pasado 19 de agosto, cuando un motociclista murió al ser arrollado por otro vehículo que no hizo el alto en el semáforo de la avenida Junior.

Se trató de Cruz Escalante, de edad aún no confirmada. Un testigo dijo que el motociclista no murió al instante tras el accidente, sino minutos después.

Asimismo, señaló que la ambulancia llegó 20 minutos después de que el hombre había muerto.

Se dice que la víctima no portaba el casco correctamente, por lo que no amortiguó en lo absoluto el impacto.

El hecho

Se presume que la culpabilidad recae en el conductor de un automóvil que conducía a exceso de velocidad y debía hacer el alto ya que el motociclista llevaba la preferencia; sin embargo, éste no lo hizo y embistió al conductor de moto.

Por otro lado, luego de confirmar la muerte del motociclista, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo en base a ley.