Asesinan a joven en la colonia 30 de Noviembre de Tegucigalpa

La victima fue identificada como Erikson José Ramírez Reconco

0
2830
muerto en colonia 30 de Noviembre
La victima fue identificada como Erikson José Ramírez Reconco

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta la noche del domingo en uno de los pasajes peatonales de la colonia 30 de Noviembre de la ciudad capital, zona central del país.

Preliminarmente, la victima está identificada como Érikson José Ramírez Reconco, de entre 20 y 25 años de edad.

Según reporte brindado por medios locales, individuos fuertemente armados lo interceptaron. Seguidamente, le dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida de manera instantánea.

Sobre muerto en colonia 30 de Noviembre

Es preciso reiterar que el cuerpo del ahora occiso quedó en un acceso peatonal de esa colonia antes mencionada. Hasta los momentos se desconoce las razones por las que le quitaron la vida al joven. Miembros de la Policía Nacional llegaron luego al sector para acordonar la escena. Asimismo, miembros de Medicina Forense para que realizar el levantamiento y reconocimiento cadavérico correspondiente. Así como también, el traslado del cadáver a la morgue judicial del Ministerio Público (MP).

Cabe indicar que este fin de semana se reportaron bastantes hechos violentos en diferentes partes del país. En Nacaome Valle, la madrugada del domingo se reportó la muerte violenta de cinco personas en una nueva masacre reportada en el país.

Según se dio a conocer, cuatro personas murieron en el lugar del ataque, mientras que la quinta víctima murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Le puede interesar: Hallan muerto a joven ganadero en Santa Cruz de Yojoa

Las víctimas

Cinco fueron las víctimas de la masacre, dos mujeres cuyos nombres respondían a Ivis Alvarado y Dilcia Fuente, tres hombres identificados como Bryan Josué Jonhson, Angel Gutiérrez Laínez y José Urbina.

Hasta el momento se desconocen quiénes son los responsables del múltiple crimen. Sí se conoció que  los sicarios ejecutaron a las féminas en el interior de una vivienda en la colonia Edwin Meléndez. Mientras que dos de los hombres ejecutados murieron en la carretera Panamericana que conduce a Jícaro, Galán.

Cabe destacar que Ángel Laínez era un exagente depurado de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y presuntamente trabajaba para una de las víctimas como guardaespaldas.