22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

En «casa loca» encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en La Lima

Debes leer

LA LIMA, CORTÉS. En La Ceibita, entre las colonias Céleo Gonzales y La Planeta, en el interior de una «casa loca», autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Según información preliminar, al ahora occiso lo conocían con el alias de “Conrado”. El infortunado se encontraba semidesnudo y tendido en el suelo. Además, mostraba signos de tortura y aparentemente falleció a causa de los traumas que tenía en diferentes partes del cuerpo.

En las afueras y paredes de la casa habían rastros de sangre. Por tanto, la Policía presume que el lugar es usado por delincuentes para cometer asesinatos.

Posteriormente, a la escena llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables.

Ubicación de la «casa loca».

Le podría interesar: Colisión entre autobús y camión deja 10 personas heridas y un fallecido


ANTECEDENTE: sobre las «casas locas»

El pasado mes de febrero, dos hombres fueron rescatados la tarde de este domingo antes de que varios supuestos pandilleros lograran quitarles la vida en una “casa loca” ubicada en Comayagüela.

Según versiones de testigos, los ciudadanos se dirigían junto a sus padres, hacia una jornada de oración en una iglesia de la zona.

En ese momento, al menos cuatro supuestos pandilleros los interceptaron. Posteriormente, bajo amenazas, los privaron de su libertad.

Agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención N. 2, recibieron esta denuncia; de tal forma, se trasladaron a la zona para efectuar el rescate de estos ciudadanos.

Los uniformados siguieron rastros de sangre hasta dar con el paradero de los ciudadanos y de sus raptores.

De tal forma, gracias a la ágil acción de los uniformados se logró la liberación de los ciudadanos.

Los secuestrados se encontraron amarrados y brutalmente golpeados; al parecer estaban a punto de ser asesinados por los antisociales.

En ese sentido, miembros de la Cruz Roja se desplazaron a la zona para trasladar a los ciudadanos a un centro asistencial.

El nombre de los secuestrados no se reveló,  por motivos de seguridad, según el reporte policial.

En este momento están en el Hospital Escuela Universitario (HEU). En donde recibieron atención médica y fueron fuertemente custodiados por agentes de seguridad.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias