22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Desapareció y horas después lo hallan muerto en casa abandonada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hondureño fue ultimado a balazos en horas de la noche de ayer, miércoles, y su cuerpo quedó tendido boca abajo en el suelo de una casa ubicada en la colonia Villa Cristina, Comayagüela.

Como Richard Manuel Rodríguez identificaron a la víctima que aparenta tener entre 35 y 40 años de edad.

Según la información preliminar, la víctima había desaparecido desde las 10 de la mañana de ayer. Preocupados, sus familiares decidieron buscarlo y contactarlo de varias formas, pero sin lograr su cometido.

Asimismo, según la Policía Nacional y su familia, el hombre no trabajaba ni realizaba otra actividad que lo mantuvieran fuera de su vivienda durante varias horas. Debido a ello causó alarma en sus allegados que empezaron a buscarlo de inmediato.

Al hallar el cuerpo, le notificaron a la familia. Entre lágrimas y dolor sus seres queridos temían que la persona ultimada se tratara de él. Cuando lograron identificarlo se vivió una escena desgarradora: «Ay Dios mío, papi, no papi», dijo uno de sus parientes en llanto.

El ciudadano vestía una camiseta azul, centro blanco, pantalón azul, unos zapatos estilo burros y una mochila color rojo con azul.

Asimismo, se informó que su cuerpo estaba en una vivienda deshabitada. Pobladores de la zona aseguran que algunos «pandilleros» la usan para consumir sustancias y pasar el tiempo. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala, mientras que el fallecido presentaba varias heridas, principalmente en el área de la cabeza y rostro.

Hombre asesinado en vivienda Comayagüela
El cuerpo fue encontrado en un charco de sangre en la vivienda abandonada.

Le puede interesar: TGU | Lo siguieron, corrió y lo mataron carca de alambre de púas

Muerto en casa abandonada de la Villa Cristina

Más tarde, al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la escena en donde encontraron al ciudadano sin vida. Personal del Ministerio Público (MP) y Medicina Forense también se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver como la ley lo establece y llevarlo a la morgue capitalina.

En las próximas horas se espera que las autoridades policiales brinden un informe más completo. Aún no hay información sobre quiénes le quitaron la vida y por qué. La Dirección Policial de Investigación (DPI), afirma estar investigando el caso para dar respuesta a sus familiares que hoy lloran su pérdida.

La vivienda donde lo encontraron muerto estaba llena de basura.
La vivienda donde lo encontraron muerto estaba llena de basura.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias