27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

«¡Ya no puedo más!»: escena desgarradora deja crimen en barrio El Bosque

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «¡Ya no puedo más, por qué, ya no puedo más!», eran los gritos de dolor de los parientes de un hombre que perdió la vida de forma violenta la noche de ayer, miércoles, en el barrio El Bosque de la capital hondureña.

Al hombre se le identificó como José Francisco Valladares Pérez. De acuerdo con lo  señalado, a Valladares Pérez un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en una acera de la calle principal que da acceso a una zona peatonal del barrio antes referido.

Hasta la escena del crimen llegaron personas que, al ver que se trataba de su pariente, comenzaron a llorar amargamente. Para acordonar el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Los agentes cubrieron el cuerpo de la víctima con una sábana blanca, mientras Medicina Forense llegaba a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo y así proceder a realizar la autopsia médico legal que corresponde.

Al ver a su pariente sin vida, sus familiares lloraban amargamente.

Lea también: COPÁN| En bolsa negra y con algodón en su boca, hallan viva a bebé en basurero

Otros hechos

Un tiroteo se reportó el martes en la colonia Villa Unión de Comayagüela contra un busito que se dirigía a una iglesia fue un ataque dirigido, según la investigación inicial de la Policía Nacional.

Christopher José Hernández expiró tras recibir múltiples impactos de bala y, según la fuerza de seguridad, los responsables del hecho pretendían acabar únicamente con él. Antes ya le habían advertido que le harían daño.

«Ese fue un atentado dirigido al muchacho que perdió la vida. Él ya había recibido amenazas», reveló Marlon Vásquez Palma, comisionado de la Región Metropolitana de la Policía, a Diario TIEMPO Digital.

Siga leyendo – «¡Levantámelo señor!»: balacera a miembros de iglesia era un ataque dirigido


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias