19.6 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

En taller matan a supuesto empleado del hospital de San Lorenzo

VALLE, HONDURAS.- La noche del miércoles, dentro de un taller de mecánica, un hombre, supuesto empleado del hospital de San Lorenzo, al sur del país, fue acribillado a disparos.

La víctima respondía en vida al nombre de Christian Eduardo Alvarado Peña de edad aún no establecida.

Según reportes de la Policía Nacional, el hombre se encontraba al interior del taller cuando los desconocidos llegaron y le dispararon a quemarropa. Los criminales huyeron de la escena dejando al hombre mortalmente herido.

El cuerpo del joven presentaba seria heridas por arma de fuego.
El cuerpo del joven presentaba seria heridas por arma de fuego.

Pobladores del lugar quisieron trasladar al herido a un hospital para salvarle la vida pero el joven ya había fallecido, producto de las graves heridas.

El cuerpo de la víctima se trasladó a la morgue y poco después llegaron sus familiares a reclamarlo para el velatorio y posterior sepultura. Según medios locales, el hombre trabajaba desde hace un tiempo como camillero en el Hospital de San Lorenzo.

Lea además – Tenía saco en la cabeza: con siete disparos matan a un hombre

Otro suceso 

Otro hecho criminal se reportó este miércoles 22 de septiembre, pues pobladores del sector de La Loma en La Cuesta de Comayagüela, alertaron a las autoridades que había un cadáver de un supuesto hombre.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes confirmaron que, en efecto, en esa zona había un hombre muerto y que presentaba indicios tortura.

El cuerpo se encontró en unos matorrales.
El cuerpo se encontró en unos matorrales.

Los reportes policiales indican que la víctima no solo tenía signos de tortura, también esteba semidesnudo, y estaba atado de manos y pies. Se informó que el fallecido no tenía una de sus orejas, por lo que se presume que los criminales la cortaron mientras lo torturaban.

Entre otro datos que proporcionaron las autoridades, se supo que el cadáver estaba entre unos matorrales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido